NOVA Show
Exclusivo de NOVA

El modelo Alejandro Domenack: "Quiero triunfar en el mundo de las pasarelas"

Alejandro Domenack, el modelo de 27 años.
"Quiero triunfar en el mundo del modelaje", aclaró Domenack.

El joven Alejandro Domenack de 27 años de la agencia Angels Lima, habló con NOVA sobre su carrera, sus metas, sus inicios, la actualidad de su profesión y lo que espera de cara al futuro.

"Para mi ser modelo es algo increíble. Es como tener la responsabilidad de transmitir al resto de personas mi forma de ver el mundo a través de mi arte", aclaró Alejandro frente a los micrófonos de NOVA, y agregó: "Se podría decir que lo que más me gusta de la profesión son las cámaras y tener la habilidad de generar que a la gente se le ilumine los ojos al verme".

A su vez, Alejandro nos explicó sus hobbies: "Me gusta viajar y conocer nuevos lugares, ya que me considero un recolector de experiencias empírico. Sumado a eso, además de eso soy de Acuario y por mi signo amo los videojuegos", se explayaba el modelo de Angels Lima en donde también aclaró que hasta hace un tiempo hacía streams mediante twitch.

"Quiero triunfar en el mundo del modelaje, así que mi perspectiva a futuro es tratar de hacerme conocido de a poco en este mundo ya que mi mayor sueño es ser reconocido por mis talentos", concluyó.

Lectores: 75

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: