NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Jhanela Yhaniré Quispe Zegarra brilla en el modelaje: "Me gustaría presentarme en alguna pasarela en el extranjero"

Jhanela tiene 24 años, es oriunda de Lima, y actualmente reside en Ate.
“El modelaje es algo que siempre me ha llamado la atención, pero por motivos de tiempo no pude iniciar antes”, afirmó.
Y sostuvo: "Conocí chicas con las mismas ganas de involucrarse más en este mundo y con la misma energía que yo”.
"Definitivamente disfruto mucho las artes, así que en mi tiempo libre llevo clases de teatro, es algo que también me apasiona. También me gusta mucho viajar”, añadió.

NOVA dialogó con Jhanela Yhaniré Quispe Zegarra, una joven de 24 años que es no solo modelo, sino también bachiller en Ingeniera Química de la UNMSM. Esta belleza oriunda de Lima, que actualmente reside en Ate, nos dio detalles sobre cómo fue su ingreso al mundo de las pasarelas y los flashes, y las perspectivas que tiene puestas a futuro en la carrera.

“El modelaje es algo que siempre me ha llamado la atención, pero por motivos de tiempo no pude iniciar antes”, afirmó, y luego recordó cómo fue el momento de dar el paso y lanzarse: “Me apareció una publicidad de un taller gratuito de modelaje y me emocioné mucho, pues por fin podía iniciar en este mundo, y desde la primera clase sentí que quería seguir en esto y destinarle mucho más tiempo. Conocí chicas con las mismas ganas de involucrarse más en este mundo y con la misma energía que yo”.

Nuestra entrevistada tiene en mente la idea de lograr adentrarse en el mundo del modelaje con metas específicas marcadas: “Me gustaría presentarme en alguna pasarela en el extranjero, algo así como en la Semana de la Moda de Nueva York, considero que requiere de mucho trabajo duro lograrlo”.

Por otro lado, dejando del ámbito profesional, destacó: “Definitivamente disfruto mucho las artes, así que en mi tiempo libre llevo clases de teatro, es algo que también me apasiona. También me gusta mucho viajar”.

Por último, nos dejó una última reflexión: “Muchas veces sentí que al iniciar en este mundo no siendo una niña, como muchas suelen hacerlo, ya no podía cumplir mi sueño. Pero me he dedicado mucho a esto, y siento una gran satisfacción de continuar en este increíble ambiente”.

Lectores: 91

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: