NOVA Show
Modelo en ascenso

Eliezer Miranda: "Todos somos hermosos y merecemos cumplir nuestros sueños"

Eliezer Miranda aspira a convertirse en "un gran modelo, crecer de manera profesional y personal”.
"No dejen de luchar por lo que quieren", es su consejo.
Un nuevo talento masculino en el ambiente de la moda.

Moisés Eliezer Agreda Miranda, modelo de la agencia Ángels Lima, tiene 23 años y se inició en el modelaje a raíz de su gusto por la actividad. “Veía desde pequeño producciones de moda, desfiles, pasarelas y estaba fascinado con este mundo, lo hermoso de la fotografía y el arte que se expresa a través de éstas”, comenta.

Sus hobbies son la natación y el camping. “Crecí en un pueblito donde el río nos quedaba muy cerca y desde pequeño tengo gusto poner la natación y el medio ambiente”, afirma Moisés.

“Tengo una anécdota, la primera vez que fui a un desfile de moda como modelo, la agencia con la que fui nos dejó tirados, nos prometieron hospedaje y comida, nos llevaron a un hotel que en realidad no parecía hotel, y apenas nos daban desayuno. Aunque fue una experiencia fea, marcó significativamente mi vida, no dejé de luchar por mis sueños y por lo que quería hacer, rescaté lo bueno de esta mala pasada, que fue conocer personas increíbles y hacer amistades y dejar lo malo atrás fue la mejor decisión”, relata el modelo.

Además de su pasión por el modelaje, Moisés destaca la importancia del “empujón” que le dio una amiga que lo llevó a su primer casting, donde quedó seleccionado como el primer modelo en su cartería. “Ahora tengo contratos con marcas reconocidas acá en Perú, con el Ministerio de Cultura y proyectos en puerta con una cadena de centros comerciales”, señala.

En cuanto a sus anhelos, tienen que ver con “poder ayudar a mis padres a construir la casa de sus sueños, crecer tanto que pueda ayudar a los niños y a familias enteras que lo necesiten, convertirme en un gran modelo, crecer de manera profesional y personal”.

Moisés está muy agradecido a quienes lo acompañaron en sus comienzos: “Han pasado mucha personas por mi vida, personas que me han ayudado a crecer muchísimo, que me han apoyado y guiado con sus consejos. Mi prima siempre con su apoyo y sus palabras, mis hermanas con su palabras de aliento en los momentos que sentía que ya no podía más, una amiga especial que siempre ha estado conmigo desde que inicié esta hermosa aventura y que me empujó a tomar la decisión de dar el primer paso”.

Por último, pronunció un mensaje especial: “Quisiera decirles a las personas, chicos y chicas que quieran entrar al hermoso mundo de la moda, que no dejen de luchar por lo que quieren; aunque el camino se ponga difícil y se torne oscuro, siempre habrá una luz guiándote, se necesita mucha fuerza de voluntad para salir de las dificultades pero la moda está revolucionando y los estereotipos quedaron atrás. Todos somos hermosos y merecemos cumplir nuestros sueños”.

Lectores: 168

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: