NOVA Show
Entrevista exclusiva de NOVA

La modelo venezolana Glendimar Ventura desafía las expectativas de la industria con un estilo único en las pasarelas

La modelo cuenta cómo se anima a todo y desafía cualquier estigma de la industria.
Hoy es emprendedora de una tienda de belleza, cosmética y cuidado personal.
Glendimar rompe los moldes y destaca la importancia de la confianza en lugar de conformarse con lo establecido.
Foto de una producción de Antonio Lucho.
Glendimar está dispuesta a asumir cualquier desafío que se le presente.
La modelo además ganó un premio en mejor diseño como la Diosa del Mar.

En una entrevista exclusiva con NOVA, Glendimar Ventura, la modelo venezolana compartió su historia donde día a día traza un extenso camino que comenzó con la participación en concursos de belleza desde muy pequeña hasta convertirse en una modelo y emprendedora independiente con una visión única del ámbito.

Glendimar tiene 27 años y desde sus primeros días que la moda se convirtió en la semilla para llegar a lo más alto en el mundo del modelaje. El germen de la moda se sembró en su persona y encontró su lugar en concursos de belleza escolares y comunitarios. La fascinación por la moda fue creciendo hasta llegar al mundo de la fotografía: su amor por las fotos fue lo que la impulsó hacia el mundo del modelaje

La modelo resalta el respaldo de amigos estilistas que no solo la motivan sino también la acompañan en sus primeros pasos en la industria. “tengo amistades estilistas que me han motivado a continuar y avanzar, me han ayudado durante la corta carrera que llevo y sé que más adelante estarán para verme alcanzar mis sueños, al igual que mi mamá y mi hermana”, destacó.

Desafiando las expectativas de la industria, enfrentó sus primeros temores respecto a su estatura. Con 1.50 metros de altura, se dio cuenta que la verdadera fuerza reside en la actitud. Con un estilo único, la artista deslumbra las pasarelas acompañada de tatuajes y piercings que la distingue. Rompe los moldes y destaca la importancia de la confianza en lugar de conformarse con lo establecido.

“Lo mejor sinceramente, muy aparte de las fotos, que como lo mencione antes las amo, para mí lo mejor ha sido que puedo ser yo misma, puedo expresarme libremente, tanto como corporal por las fotos como al hablar porque he llegado a conocer personas extraordinarias, que me han permitido y ayudado a ser yo misma”, celebró.

Con una agenda agitada de actividades, pero que lleva con mucha responsabilidad, Ventura sostuvo que los comentarios de personas ajenas la han ayudado a superarse y a seguir luchando por sus sueños.

Lectores: 218

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: