NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La talentosa venezolana Camila Prada: "Ser modelo significa que puedo impactar positivamente en las personas"

Camila Prada, una talentosa modelo venezolana de tan solo 17 años.
"Para mi ser modelo significa ser una persona especial, porque tu puedes hacer la diferencia, puedes impactar positivamente a las personas", aclaró Camila.

Camila Prada, una talentosa modelo venezolana de tan solo 17 años, ha estado dejando su marca en el mundo del modelaje con su elegancia innata y su pasión por la moda.

Nacida en Caracas, Venezuela, Camila reside actualmente en Lima, y agradece a dicho país por "haberle abierto varias puertas" durante su último año de cursada en el secundario.

"Para mi ser modelo significa ser una persona especial, porque tu puedes hacer la diferencia, puedes impactar positivamente a las personas, ayudarlos e inspirarlos a cumplir sus sueños y así dejar tus huellas en la sociedad, porque ser modelos no se trata de tener un tipo de cuerpo específico y que te tomen fotografías si no se trata de saber como utilizarnos para mejorar el mundo cada dia y así dejar esas huellas que mencioné anteriormente", aclaraba Camila frente a los micrófonos de NOVA en relación a cómo se siente ser parte del mundo del modelaje.

A su vez, ella misma se describe como una persona "extrovertida": "Me gusta conocer y compartir con las personas, también soy amable, inteligente, alegre y divertida pero así como tengo rasgos buenos, también tengo defectos. Soy una persona muy sensible y eso lo considero un defecto ya que en varias ocasiones me afecta los comentarios o problemas de terceros, y eso perjudica mi estado de ánimo".

"Las personas que son mi inspiración y siempre me apoyan son mi familia, en especial mi papá quien fue el que me guió a donde estoy ahora, otras personas que también me apoyan son el director de la Agencia Angels Lima y mi fotógrafo favorito Antonio, quien también siempre están conmigo apoyándome y guiándome", concluyó.

Lectores: 306

Envianos tu comentario