NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Sally Maypu: "No basta con que te enseñen a ser modelo, debes ponerlo en práctica"

Sally Maypu en su última producción para Angels Lima.
Sally Maypu dice que disfruta de hacer modelaje de alta costura.
Como virtudes destacan a Sally Maypu su figura sexy, su personalidad extrovertida y carismática.
Sally Maypu en la última producción que realizó para la Agencia de modelos Angels Lima de Robert Soto.
Sally Maypu tiene 30 años y además del modelaje, está estudiando Administración de Negocios Interncionales.

La joven Estefanny Sally Moreno Maypu (30) de la agencia Angels Lima, habló con NOVA sobre su carrera, sus metas, sus inicios, la actualidad de su profesión y lo que espera de cara al futuro.

Sally es Huaraz, en San Martín de Porres, Lima, y estudia actualmente Administración de Negocios Internacionales, es modelo profesional y actriz. En esta nota con NOVA hablamos sobre sus inicios, de lo que nos dice que fue “muy emocionante, cuando pensé que este sueño no se podía cumplir llegó mi oportunidad y desde entonces me dediqué a prepararme, aprender, estudiar, y disfrutar”.

Sobre el hecho de ser modelo, destaca que es “ser imagen pero sobre todo, ser modelo es descubrir el empoderamiento, amor propio y conocerte más, porque ser modelo no es fácil. Lo que más me gusta de la profesión es poder conocer más de lo que puedo ser, relacionarme con muchas personas, conocer personas maravillosas y talentosas, y aventurarme a nuevas experiencias. Saber que mientras más avanzo, ahí no queda, si no que hay algo nuevo por aprender”.

Ser modelo es una postura de vida

“El mundo del modelaje es amplio, diferentes pasarelas pero en las que más destaco es modelo de alta costura, comercial, foto pose y actuación. He realizado con la agencia Angels Lima muchas pasarelas, grabaciones como también he realizados cortos, y así voy descubriendo más y más mis talentos y perfeccionándome en lo que me falta. Porque no basta con que te enseñen, si no que lo pongas en práctica”, dice.

Sally dice que está interesada en “aprender más de desarrollo personal y ser cada día mejor que ayer. En mis tiempos libres realizo muchas actividades, cocinar, leer un libro, hacer deporte, ver series, crear videos, compartir mi día, utilizar mis redes y lo más importante: descansar, ya que mi mente y cuerpo necesitan desconectarse para empezar bien recargada”.

Sally dice ser de un carácter fuerte e impaciente. Y como virtudes destaca su alegría, que es carismática, sincera, leal, comprometida, divertida, bailarina, extrovertida, aventurera, arriesgada, sexy, inteligente y creativa. En cuanto sus defectos dice que es perfeccionista, orgullosa y prejuiciosa.

Nos cuenta que la parte de su cuerpo que más admira es su cintura y que en la otra persona se fija en el trato, en su personalidad y sí, claro, en su físico, aunque no especificó qué parte mira primero.

De cara al futuro

Sobre sus expectativas para el futuro, Sally define: “Quiero sacar mi título, tener una empresa, conocer a la persona indicada, ayudar a mi familia, desfilar con grandes diseñadores, estar en las pantallas, es decir, ya no preocuparme por la falta de dinero”.

Sueña en grande y afirma que quisiera vivir en una mansión, contar un con un coche, mucho dinero y su idea de familia: esposa, hijo, hija, un gato y un perro pastor alemán.

“Nunca es tarde para cumplir lo sueños, disfruten su día como si fuera el último”

Para finalizar, Sally nos regala su reflexión sobre cómo aprovechar cada segundo, cada minuto y cada hora del día. “En la vida habrán buenos y malos momentos, los buenos recuérdalos y no los olvides, los malos, aprende de ellos, los problemas siempre estarán, te llenará de impotencia, enojo, desesperación, pero será un proceso de aprendizaje, solo piensa en la gran persona que te convertirás después de todo, mi vida no fue fácil, tuve muchos problemas, traumas, y aun así seguí y avancé teniendo un solo objetivo; y al finalizar ese objetivo caí en depresión por no saber más qué hacer. Y luego de todo eso entendí que debes tener muchas aspiraciones y jamás rendirte, que todo llega en el momento adecuado, que antes de pensar en otros, primero eres tú, porque no puedes cambiar el mundo sin cambiar primero tú. Jamás te victimices, sé responsable de tus decisiones y acciones y como buen guerrero afróntalas. Tengo mucho que compartir pero no alcanzarán las páginas para escribir todo, por esa razón solo les diré que disfruten su día como si fuera el último, mi lema”.

Lectores: 211

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: