NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Yolanda Dulce: "En la vida no todo es color de rosa, pero es importante manejar tus emociones"

La modelo Yolanda Dulce Cruz Vidal.

Yolanda Dulce Cruz Vidal es una bella modelo oriunda de Lima, y en una entrevista exclusiva con NOVA nos abrió las puertas de su mundo y nos contó sus primeros pasos por las pasarelas, sus experiencias y sus proyectos para el futuro.

Como la llama su familia, Dulce Yoly nos contó sobre sus comienzos en las pasarelas: "Estudié modelaje en el 2003 y estuve anfitrionando y modelando en diferentes empresas. Asimismo estudié comunicación y trabajé en diversas empresas de telecomunicaciones".

Un punto de inflexión bastante fuerte para Yolanda fue durante la pandemia: "Me reinventé y estudié todo lo que es Holístico para poder dar charlas de motivación a grupos de personas de manera virtual", y agregó: "Es ahí donde fortaleci mi amor propio, mi autoestima y supe que una cosa es ser mamá, esposa, hija, amiga".

Yolanda pertenece a la agencia Angels Lima de Robert Soto, en donde ella dio sus primeros pasos y desarrolló un gran amor por ser modelo: "

es mi pasión , me encanta esa adrenalina que se siente al subir a desfilar al escenario, aumenta tu autoconfianza, también requiere de mucha disciplina y perseverancia para lograr la perfección", concluyó.

Lectores: 195

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: