NOVA Show
Prometedor futuro

VIDEO | Katiuska Méndez, la joven venezolana que sueña con ser abogada y una modelo reconocida a nivel internacional

Actualmente reside en Perú.
La modelo se describe por tener un carácter paciente, aunque reconoció, se estresa muy rápido.
Mis perspectivas a un futuro son llegar a ser muy reconocida y muy famosa tanto local como internacionalmente.

Katiuska Méndez es una de las modelos que quedó clasificada y llegó a la semifinal del certamen de belleza que se realizó el pasado domingo 3 de marzo, en el salón de recepciones Las Praderas en Lima.

El concurso, que destaca la simpatía, el encanto y la elegancia, entre otras cualidades femeninas, fue organizado por la agencia de modelos Angels Lima de la capital nacional. Las modelos fueron elegidas entre otras concursantes y lograron ser seleccionadas en las semifinales de las categorías Teens y Miss.

En diálogo con NOVA, Katiuska Méndez de 15 años de edad, contó: “Vengo de Venezuela de Carabobo; Valencia. Me gusta mucho dibujar y bailar”, expresó también la modelo que se describe por tener un carácter paciente, aunque reconoció “me estreso muy rápido”.

-¿Cómo fueron tus inicios en el mundo el modelaje? ¿Qué significa para vos ser modelo? ¿Qué es lo que más te gusta de la profesión?

- Comencé en el modelaje por medio de una amiga que me recomendó la agencia de modelaje Angels Lima y lo que más me gusta de la profesión es que puedo ser yo misma, me gusta que me ayudan mucho a desempeñarme.

-¿Te gustaría seguir en el modelaje como carrera para toda la vida?

- Quiero seguir con la carrera de modelo porque es algo que me gusta mucho. Mis perspectivas a un futuro son llegar a ser muy reconocida y muy famosa tanto local como internacionalmente, mis sueños aparte de ser una muy buena abogada, también es ser una modelo reconocida.

Lectores: 151

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: