NOVA Deportes
Fútbol Europeo

Real Madrid volvió a ganarle a Liverpool y lo eliminó de la Champions League

Con un gol de Karim Benzema, el Merengue se impuso por 1-0 en el Santiago Bernabéu y se metió en los cuartos de final.

Real Madrid sigue firme en su defensa del título en la UEFA Champions League. El último campeón se impuso por 1-0 sobre Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu, y se clasificó a los cuartos de final gracias a un 6-2 en el global. El único gol de la tarde lo convirtió Karim Benzema en el segundo tiempo.

El elenco de Carlo Ancelotti y el de Jürgen Klopp reagalaron un gran partido, con la misma intensidad que la ida en Anfield pero con menos emociones en los arcos. Karim Benzema, Vinicius, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Luka Modric tuvieron las chances más claras para los locales, pero siempre se toparon con Alisson y el travesaño. Por su parte, los Reds avisaron a través de Mohamed Salah y Darwin Núñez, pero también tuvo un gran partido Thibaut Courtois.

Cuando parecía que todo se encaminaba a un empate. a los 32 minutos de la segunda mitad, Eduardo Camavinga metió un gran pase para Karim Benzema, que luego quedó en los pies de Vinicius tras un rebote. El brasileño quiso rematar y le erró a la pelota, cayó al piso, pero la llegó a puntear para Karim Benzema quien, sin arquero, le empujó y sentenció el único gol de la tarde.

Con este resultado, el Real Madrid se quedó con el partido de vuelta por 1-0 en el Santiago Bernabéu, había ganado el de ida por 5-2 en Anfield, y se metió en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde esperará por un nuevo rival a través del sorteo una vez que terminen los octavos. Por su parte, Liverpool quedó eliminado y se enfocará en buscar la clasificación a la próxima edición a través de la Premier League.

Lectores: 244

Envianos tu comentario