NOVA Deportes
Champions league

Lamentable eliminación del PSG: el equipo de Messi no estuvo a la altura de un Bayern Munich que lo borró del partido

El resultado global fue 3-0 en favor de los alemanes, que clasificaron a los cuartos de final.

El Paris Saint Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé quedó eliminado de la UEFA Champions League al caer por 2 a 0 frente al Bayern Munich en el estadio Allianz Arena por la vuelta de los octavos de final. En la ida, el equipo bávaro había ganado por la mínima diferencia en París con el tanto de Kingsley Coman.

Con los tantos del camerunés Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry, el PSG no pudo hacer pie en Alemania y se quedó afuera de la Champions League, en un partido en donde Messi y Mbappé estuvieron desaparecidos y no gravitaron en el rendimiento del equipo para cambiar el resultado negativo del primer partido en el Parque de los Príncipes.

Durante la primera parte, PSG tuvo las jugadas más certeras para tratar de ganar el duelo y forzar un posible tiempo extra, hasta el neerlandés Matthijs de Ligt le sacó en la línea el gol a Vitinha.

No obstante, ya avanzado el complemento, la defensa del PSG quedó muy desprotegida y Thomas Müller habilitó al camerunés Choupo-Moting para el 1 a 0. Ya en el final del encuentro, Gnabry marcó el segundo gol tras una contra y sentenció al equipo de Messi.

Lectores: 229

Envianos tu comentario