NOVA Show
Offside

Modelo brasilera de OnlyFans rechazó al ex futbolista español Piqué por "respeto a Shakira"

Suzy Cortez es una modelo brasileña de Onlyfans, influencer y creadora de contenido, tiene 33 años de edad y es seguidora del futbol; mejor conocida entre sus seguidores como "Miss Bum Bum".

OnlyFans se ha convertido en un plataforma de contenido muy relevante en la actualidad, gracias a ella muchas personas se han vuelto famosas y millonarias por las publicaciones que día a día comparten.

De acuerdo a Statista, hoy en día es una de las aplicaciones más famosas en el mercado para los creadores de contenidos, donde a partir de 2020, vio aproximadamente un aumento de un millón de usuarios activos en su plataforma a nivel global.

La plataforma de estadísticas señala que en comparación, el total de usuarios registrados alrededor del mundo en la plataforma rondaban los 85 millones. Esta es una de las razones del porqué cada vez más personas deciden incursionar en el mundo de OnlyFans.

Cabe mencionar que la red social es mayormente utilizada para contenidos de adultos; por medio de una suscripción te permite acceder al material diverso que se sube, además los creadores de contenido cuentan con la posibilidad de recibir ingresos extra debido a los “regalos” que les hacen sus seguidores o fans.

Suzy Cortez es una modelo brasileña de Onlyfans, influencer y creadora de contenido, tiene 33 años de edad y es seguidora del futbol; mejor conocida entre sus seguidores como "Miss Bum Bum", sobrenombre que le dieron tras ganar un concurso del mismo nombre en su país natal, en el que se destaca una parte de su anatomía.

Se autoproclama como fan del astro argentino Lionel Messi además de seguir a equipos como el FC Barcelona, el Sao Paulo de su país natal y del Club América, incluso ha compartido fotografías portando sus camisetas.

De acuerdo con el Excélsior, la mujer brasileña reveló que el ex futbolista Gerard Piqué llegó a escribirle con intenciones de tener una cita con ella, sin embargo, lo rechazó por respeto a la relación que en ese entonces tenía con Shakira, todo esto habría ocurrido antes de que la pareja tomara la decisión de separarse. Suzy Cortez señaló además que entre los años 2016 a 2018 le mandaba mensajes de texto y buscaba salir con ella cuando visitara España.

La modelo aseguró que tenía una buena relación con Sandro Rosell, el ex presidente del Barcelona, Piqué al enterarse de esto consiguió su número telefónico y se puso en contacto con ella, incluso dijo que le realizó preguntas íntimas y le confesó que sentía celos por la admiración que Cortez siempre ha tenido hacia Messi.

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto me medía el trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", comentó Suzy Cortez.

Pero eso no fue todo, ya que Gerard Piqué incluso llegó a enviarle fotografías sin ropa a Suzy Cortez, algo que incomodó a la joven y comenzó a hartarse del exjugador catalán, rechazándolo tajantemente. “Fue muy irrespetuoso conmigo. Nunca he dicho esto por respeto a Shakira. Yo estaba como: hombre, estás casado. Respeta a tu familia”, sentenció la brasileña.

Lectores: 743

Envianos tu comentario