NOVA Show
Arte y ciencia

Evento internacional de belleza subastó las obras del reconocido artista argentino Mariano Estrach

En el mega evento "Think Different" organizado días atrás por la empresa Oxa Pharma en el predio de Puerto Salguero se logró intervincular la cosmética, la estética y el arte.
Las esculturas de Estrach con sus diferentes técnicas -vidrio soplado y vidrio fundido, bronce a la cera perdida e hierro soldado- dialogan y conforman una trilogía que pasan a ser parte de lo mismo.
Las jornadas le dieron marco a la profunda charla que dio la reconocida médica y psicóloga Isha Escribano acerca de "las mil formas de la belleza".

En el mega evento "Think Different" organizado días atrás por la empresa Oxa Pharma en el predio de Puerto Salguero se logró intervincular la cosmética, la estética y el arte. Allí como cierre de largas jornadas dedicadas a la belleza se subastaron las esculturas del artista argentino Mariano Estrach. Las mismas le dieron marco a la profunda charla que dio la reconocida médica y psicóloga Isha Escribano acerca de "las mil formas de la belleza".

Las esculturas de Estrach (@marianoestrach.artista) con sus diferentes técnicas -vidrio soplado y vidrio fundido, bronce a la cera perdida e hierro soldado- dialogan y conforman una trilogía que pasan a ser parte de lo mismo: la belleza externa y la interna en que confluyen, las máscaras que permiten ver el auténtico "ser interior".

Lectores: 229

Envianos tu comentario