NOVA Show
Siempre da de qué hablar

Miley Cyrus agradeció el apoyo de sus fans por "Flowers" de una manera muy caliente

La siempre polémica y hermosa Miley Cyrus.

La ex chica Disney, Miley Cyrus es sin dudas una nueva mujer. Más allá de los cambios en su personalidad, sigue siendo la gran y destacada talentosa en el mundo de la música.

En los últimos días, una de las últimas canciones que estrenó llegó al billón de reproducciones y ella quiso agradecer a los fanáticos que la apoyan y siguen en todo el globo. Como era de esperarse, lo hizo con una foto que superó las expectativas de todos y también levantó la temperatura.

“Flowers” es la canción más reproducida de su último disco y hasta superó en reproducciones a la colaboración entre Bizarrap y Shakira. Aunque esto no parezca cierto, los números en Internet lo demuestran y con esto se puede ver la gran cantidad de gente que la considera talentosa y le gusta reproducir su música.

Además de estrenar nuevo disco, Miley publicó un documental de 42 minutos en la plataforma de Disney+ llamado “Endless Summer Vacation”. En las imágenes del documental se la ve vestida con diferentes looks que destacan su cuerpo como lo hace en la última foto publicada.

A través de su cuenta de Instagram, Miley dejó un posteo que decía: “You broke your own heart but you’d never say that”. En la imagen se la ve a la orilla de su piscina, con la vista al cielo y tomando su cabello con las manos. ¿Lo que más te llama la atención? Su ajustada malla en color dorado y ultra cavada. En pocas horas, el posteo superó los 600 mil likes y muchos comentarios de sus fans.

Lectores: 252

Envianos tu comentario