Judicial
Tenía antecedentes penales

Detienen a uno de los presuntos ladrones que asaltaron al hijo de Dina Boluarte

El sujeto fue identificado como Oscar Barrios Luján

Tras difundirse que el personal de seguridad del hijo mayor de la presidenta Dina Boluarte fue asaltado la noche del último lunes en el distrito de La Victoria, la Policía Nacional (PNP) tomó cartas en el asunto y anunció ayer la captura de uno de los presuntos implicados en este hecho.

Según el coronel PNP Franco Moreno, de la División de Investigación Criminal (Dirincri), detuvieron a un sujeto, identificado como Oscar Barrios Luján, que transitaba en una actitud sospechosa por la urbanización Santa Catalina, donde se produjo el ataque contra los agentes que cuidaban al vástago de la jefa de Estado.

“A las 18.30 se vio a un sujeto en una actitud sospechosa ingresando a la urbanización Santa Catalina. Al ser intervenido se le encontró con un vehículo con toda la identificación erradicada, la placa contrafuego y fabrica la había erradicado con la finalidad de evitar el rastreo policial o la persecución de la policía”, refirió.

El jefe policial detalló que al individuo apresado también se le encontró un arma de fuego robada y tenía antecedentes penales por cometer presuntos delitos como raqueteo, homicidio y robo agravado.

Lectores: 131

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: