NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Dana Martínez, la modelo que se enamoró de su profesión: "Es lo que me define"

Dana es de Lima y desde hace seis años desfila en las pasarelas y desde hace 3 es profesora de modelaje.
Día a día trata de mejorar en el mundo de la moda porque “es lo que lo que me define”.

Dana Martínez es una bella modelo de 22 años, oriunda de Lima, y en una entrevista exclusiva con NOVA nos abrió las puertas de su mundo y nos contó sus primeros pasos por las pasarelas, sus experiencias y sus proyectos para el futuro.

“En un comienzo no me gustaba, yo no andaba metida en lo que era la moda”, advirtió la joven limeña y con algunas palabras de convencimiento por parte de su madre se anotó igual a clases, “yo no quería, pero al final fui y la profesora me dijo que yo tenía mucho potencial y que me iba a dar una beca para poder estudiar”, explicó. Lo que le encendió la chispa fueron las clases de foto pose, “me gustó muchísimo porque comienzas a ver tu mejor versión”.

Para ella ser modelo es su vida, “lo que me define, lo que hago mi día a día más allá de verlo como un trabajo, es más que nada mi hobby, es como que me hice conocida por el modelaje y siempre trato de mejorar”, expresó la joven. A su vez, precisó que lo que más le gusta de su profesión es estar en las pasarelas modelando prendas de alta costura, porque “son prendas que no se venden en cualquier lugar, solamente las modelos las utilizamos”.

Dana pertenece a la agencia Angels Lima de Robert Soto, y destacó su experiencia allí porque “la primera vez que pisé un set de televisión fue gracias a Angels Lima”, en el programa “Amor de Verano”, y a partir de ese momento fue creciendo poco a poco. Asimismo, en la agencia ella dicta clases de pasarela.

Con respecto a sus metas y proyectos, la modelo sueña con ser profesora de nivel inicial y tener su propia escuela de modelaje, y convencida manifestó que “sí lo puedo cumplir”.

Por último, abrió su corazón y dejó un mensaje para el público: “Si el día de mañana te levantas deprimido, no te preocupes eso va a pasar, trata de siempre buscar la mejor versión de ti”, incentivó la modelo y señaló: “Vive el momento, no te preguntes de las cosas, a veces no es necesario preguntarle por qué hiciste eso, simplemente sigue adelante”. A su vez, aconsejó “eliminar gente tóxica de tu vida” y aferrarse a las personas “que realmente están ahí para apoyarte”.

Lectores: 123

Envianos tu comentario