NOVA Show
Tiene 15 años

Nataly Montoya, joven modelo: "Mi sueño es representar a mi país en un concurso de belleza internacional"

Nataly Montoya estudia en el cuarto año de secundaria y trabaja en la Agencia Angels.

Nataly Montoya es una joven modelo, oriunda de Lima, que con tan solo 15 años sueña con representar a su país en los grandes certámenes de belleza. En diálogo con NOVA, nos cuenta sus esperanzas a futuro.

Nataly, se encuentra en el cuarto año de secundaria y aparte estudia Inglés. La joven asegura que se inició en el modelaje porque le gusta ver los certámenes de belleza y agregó: “Me motive a convertirme en una”.

“Para mi ser modelo significa que poco a poco los sueños se van cumpliendo” aseguró Nataly y agregó: “lo que más me gusta de esta profesión es también tener la oportunidad de hacer diversas cosas como bailar, actuar, cantar”.

Recientemente la joven se clasificó como semifinalista en la categoría Teens en el certamen de belleza “Miss Universe”. Nataly contó a NOVA: “La clasificación fue muy reñida entre todas las chicas” y profundizó: “nos preparamos con clases de modelaje, oratoria, actuación y en casa seguí practicando, para la final espero que sea muy bonita y les deseo suerte a todas las chicas”.

En este sentido, Nataly aseguró: “La experiencia que más destacó hasta el momento es poder trabajar al lado de Angencia Angels Lima, ya que se me da la oportunidad de hacerme más conocida”.

“Mi inspiración es Zendaya, ya que es una celebridad que admiro desde hace mucho tiempo y me motiva a llegar lejos” afirmó la joven modelo que se define como “tranquila, dispuesta ayudar a los demás, sociables, alegre y divertida”.

Finalmente, Nataly contó que desea “seguir en esta bonita profesión, tener la oportunidad de actuar, ser más conocida en el medio” y agregó: “Mi sueño es representar a mi país en un concurso de belleza internacional y yo creo que con esfuerzo y dedicación sí lo puedo cumplir”.

Lectores: 234

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: