NOVA Show
El salsero

El dominicano Pedrito Lama apuesta a "No te perdono", su segundo promocional

La carrera musical del salsero dominicano Pedrito Lama continúa en ascenso de la mano de su casa disquera Musical Productions MP, ahora con el lanzamiento del tema “No Te Perdono”.

La carrera musical del salsero dominicano Pedrito Lama continúa en ascenso de la mano de su casa disquera Musical Productions MP, ahora con el lanzamiento del tema “No Te Perdono” composición inédita del colombiano Rubén Dario Sabi Hernández, quien ha escrito grandes canciones para reconocidos artistas.

"Es una canción que narra la historia de ese amor a distancia que, en vez de hacerse más fuerte, sucede lo contrario, se marchita y muere. Donde no se perdona, se daña el amor y se daña la vida" cuenta Lama.

El productor, arreglista y quien hizo el mix de este tema, es el reconocido Jay Lugo, colocando además su toque personal en la grabación del piano y los trombones, mientras que el bajo fue de Norberto López, la percusión de Caliche Sabogal, la trompeta de Pedro Marcano y Carlos Garcia en los coros del tema.

La grabación y producción se hizo en Puerto Rico desde el estudio Jay Records, mientras que el reconocido Mike Fuller realizó la masterización en Miami.

“Me siento contento y orgulloso de trabajar este nuevo tema en mi carrera desde la cuna de la salsa Puerto Rico, y aún más feliz que con un productor como lo es Jay Lugo, ganador del Latin Grammy 2018, múltiples galardones en el #1 de Billboard y ganador de disco de Oro con el tema "Mala y Peligrosa" de Víctor Manuelle y Bad Bunny; todo un honor que mi segundo tema sea arreglado por el”; expresó Pedrito.

La carrera de Lama sigue imparable, con giras de medios en República Dominicana con presentaciones en los principales programas de TV, además de visita a medios en Panamá, donde asistió al concierto "Salsa con Amor" el pasado 13 de agosto y complació a su público con su show al lado de grandes exponentes como Maelo Ruiz y Willie González.

Pedrito Lama sigue dando pasos firmes luego de su primer tema promocional "Ya No Somos Ni Seremos" una versión en salsa de la exitosa canción de Christian Nodal, y que en esta nueva versión ocupó los primeros lugares en las listas musicales de Latinoamérica por semanas consecutivas en Monitor Latino y Récord Report, además con números importantes en YouTube con más de 8 millones de views y demás plataformas con más de 1 millón de streaming.

Lectores: 112

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: