NOVA Show
Próximamente

J' Luiz se prepara para lanzar el video promocional de "Te amo para siempre"

El tema ha tenido una gran aceptación dentro del género de Merengue Tropical.
El video fue rodado en en Studio 23 Productions NYC.
Se grabó sobre tela verde, para luego ser editado en calidad 1080 estándar mundial.
Además, próximamente lanzará un nuevo tema.
El sello Roka Digital Music y Buffalo Records Latino se unieron para producir a J' Luiz
Actualmente, su tema “Te Amo” ocupa el puesto número 8 del ranking de La Pura Crema.

El sello Roka Digital Music y Buffalo Records Latino se unieron para producir a J' Luiz, nombre artístico del cantante dominicano José Luis. El artista, en esta ocasión grabó un cover del tema “Te Amo Para Siempre”, perteneciente a la banda Los Intocables, de México.

El tema ha tenido una gran aceptación dentro del género de Merengue Tropical, no solo por parte del público, sino que también ha sido reconocido en la industria de la música latina por los demás artistas de talento dominicano y por el público hispanoamericano de Nueva York.

Lapuracrema.net pudo obtener información de primera mano de Anthony Roberts, manager de J’ Luiz desde Nueva York. “Actualmente estuvimos editado el nuevo video musical del tema de promoción “Te Amo Para Siempre”, que fue rodado en Studio 23 Productions NYC, una empresa mía independiente recreado detrás de la tela verde en calidad de 1080 estándar mundial, a 30fps digital”, adelantó.

“Tenemos un nuevo tema que vamos a lanzar ahora en otoño del 2022. Es una grabación realizado en mi estudio personal, con los arreglos del arreglista dominicano Santos, “Piano” de apodo. Estaremos mezclando en Rappid Studios 440 en el alto Manhattan en Nueva York al final del mes. El nuevo tema del genero Merengue Tropical saldrá distribuido por Distrokid en las tiendas digitales y por las redes sociales también”, agregó también, brindando un panorama de lo que se viene en la carrera de J’ Luiz.

Por otra parte, también contó: “Tenemos pendiente de hacer un featuring con varios talentos artísticos en agenda, para esta producción del álbum musical de J' Luis, que tendrá un total de 10 temas de varios géneros musicales”.

El manager detalló que los géneros que incluirá serán Merengue Tropical, una Bachata de Ozuna Productions de la Florida, y tres salsas arreglos del pianista dominicano Darry Contreras y de su propia agrupación, Sin Fronteras.

“Primero creamos la nueva empresa llamado Roka Digital Music en Nueva York para producir talentos de los diferentes géneros”, contó rememorando: “J' Luiz está bajo el sello de producción Roka Digital Music no independiente”, explicó.

Acerca del artista

El artista J' Luiz, fue criado por su madre soltera cuando inmigró a los Estados Unidos luego del fallecimiento de su padre, a los 7 años de edad, en la República Dominicana. Se inició en la música en la “High School”, en donde aprendió a tocar la trompeta y leer música, además de aprender teoría musical.

A los 15 años de edad, conoció a Junior Varez, estudiante de su escuela, con quien tocaron juntos en la banda escolar y formaron un grupo para participar en un show de talento. La dupla, conformada por José Luis en voz y Junior Varez en percusión, fue bien recibida por los estudiantes y maestros por su buena presentacion con el grupo musical.

Desde entonces, la carrera musical del artista lo llevó a colaborar y formar parte de diferentes agrupaciones y proyectos, llego a cantar con Los Bravos Bravisimos de Juan Perez y Ozuna, pasando por agrupaciones como La Mazolca y La Liberta. Tras su extensa carrera, en el 2021 comenzó a presentarse como cantante solista en la escena del merengue tropical, adoptando el alias de J’ Luiz para los sellos Roka Digital Music y Buffalo Records Latino. Actualmente, su tema “Te Amo” ocupa el puesto número 8 del ranking de La Pura Crema.

Lectores: 352

Envianos tu comentario