NOVA Show
“Guapísima”, le dicen en redes sociales

Alejandra Buitrago reapareció más sexy que nunca

“Guapísima”, le dicen en redes sociales
Alejandra Buitrago reapareció más sexy que nunca
Alejandra Buitrago

Alejandra Buitrago es una presentadora bastante reconocida en Colombia. Ha participado en diferentes producciones nacionales y una de ellas es “Tu voz Estéreo”, allí se convirtió en la protagonista del seriado y llamó bastante la atención.

Adicionalmente, su carrera como modelo también ha sido bastante larga y ha posado para importantes revistas y medios en el país. Actualmente sigue desempeñándose en este rol y, además, se ha convertido en una figura relevante en redes sociales.

Por otro lado, algunos la conocen por haber sido la pareja del reconocido cantante de reguetón J Balvin, con quien duró tres años en medio de un romance, aunque este no funcionó, parece que siguen siendo buenos amigos o, por lo menos, que tienen una relación cordial entre ellos.

Durante la pandemia, la modelo se sumó al grupo de famosas colombianas que anunciaron que tendrían bebés, ella lo hizo por medio de una publicación que posteriormente eliminó. Su hija nació en el 2021 y desde entonces ella ha mostrado su faceta como mamá.

No obstante, parte de las publicaciones han dejado ver que mantiene la mayor parte de su vida familiar en privado, nunca ha mostrado a su pareja y papá de su bebé, y tampoco comparte mucho sobre su proceso como madre primeriza.

Ahora, la presentadora y modelo ha dado de qué hablar por sus instantáneas más recientes en su cuenta de Instagram, en donde ya suma un poco más de un millón de fanáticos pendientes de su vida y de cada detalle de su día a día.

Allí recordó una serie de fotos que fueron capturadas hace unos días y que aseguró que le gustan bastante, por lo que no quería dejarlas pasar.

Allí está posando con un bikini de animal print que resalta toda su figura, una por la que no parece que hubiese pasado un bebé. De la misma forma, sus seguidores afirman que el color y la forma del traje de baño también le favorecen bastante, al igual que las poses en las que resalta diferentes áreas de su cuerpo.

La publicación tiene cerca de 50 mil likes y también miles de comentarios halagándola, entre ellos el de Carolina Cruz, quien le escribió “HEMBRÓN 🔥”, “Aleja estás hermosa ✨”, “La mujer más linda de la tv colombiana ❤️🔥, “Guapísima”, dicen algunos de los mensajes.

Lectores: 507

Envianos tu comentario