Nacionales
Pónganse de acuerdo, muchachos

VIDEO | Internas: Adrianzén se adjudica la figura de "vocero autorizado" mientras que Santivañez destaca a Hinojosa

Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros, aseguró que él es el “vocero autorizado” del Ejecutivo luego de la jefa de Estado.

Gustavo Adrianzén, presidente del Consejo de Ministros, brindó esta tarde una conferencia de prensa en donde evitó responder sobre la remuneración que recibe Fredy Hinojosa como vocero de Dina Boluarte y aseguró que él es el “vocero autorizado” del Ejecutivo luego de la jefa de Estado.

“Yo lo único que puedo decir es que las funciones del que habla están perfectamente establecidas en el texto constitucional. Yo, después del presidente de la República, yo soy el vocero autorizado del Gobierno y en esas condiciones es que yo comparezco ante la prensa y lo seguiré haciendo”, sostuvo el premier.

Sin embargo, el flamante titular del Ministerio del Interior, Juan José Santivañez, salió en defensa del silencio de la Presidenta. Ante los cuestionamientos por la falta de declaraciones a la prensa, recordó la figura de Fredy Hinojosa, quien además de ser jefe del gabinete técnico es presentado como vocero oficial.

A su vez, el Ministro del Interior sorprendió al declarar que Hinojosa es, incluso, quien les anuncia de las actividades de Boluarte al propio Gabinete, dando a entender que la mandamás no dialoga con su propio equipo.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: