NOVA Show
En camino a la internacionalización

VIDEO | El venezolano Alfredo Rojas y su Caribe Show lanza "Pa' Olvidarte" junto con Rey Musik

Alfredo Rojas y su Caribe Show llega con una nueva propuesta musical para ponernos a bailar, en esta oportunidad repitiendo el increíble dúo junto al conocido cantautor Rey Music.

El creador de reconocidas guarachas como “Cherea Mapy”, “Dale Cintura” entre otras, Alfredo Rojas y su Caribe Show llega con una nueva propuesta musical para ponernos a bailar con “Pa' Olvidarte”, en esta oportunidad repitiendo el increíble dúo junto al conocido cantautor Rey Music.

El lanzamiento oficial de este tema se realiza en el marco del aniversario número 42 de la carrera artística de Alfredo Rojas y, como él lo prometió, realizó este maravilloso trabajo discográfico para el deleite de todos sus seguidores. Además, contó con la participación musical y parte de la producción de Rey Music, zuliano que ha estado sonando con cada una de sus inigualables interpretaciones.

El cantautor y productor Rey Music comentó a La Pura Crema sobre la fusión que realizaron, y asegura que la idea es refrescar esta canción uniendo el género guaracha zuliana junto a una mezcla con la música urbana para cautivar un nuevo público y seguir expandiéndose a nivel internacional.

El venezolano radicado en Colombia, Alfredo Rojas, expresó estar feliz por lograr el cumplimiento de su promesa, además de obtener una increíble fusión musical donde participaron extraordinarios profesionales, entre los cuales figuran Reynier Villasmil -mejor conocido con el seudónimo de Rey Musik- como cantante y productor musical; junto a Carlos Kristen (El Jr. Kristen). Asimismo, en la mezcla y master estuvo a cargo Enrique Rodríguez Kikke de Panamá, contando con la producción ejecutiva de Alfredo Rojas, todo bajo el sello AR Producciones Ve.

El tema “Pa' Olvidarte” de Alfredo Rojas y su Caribe Show Feat. Rey Musik, ya está disponible en todas las plataformas digitales, el cual promete cautivar a un nuevo público internacional por la increíble mezcla lograda.

Lectores: 219

Envianos tu comentario