NOVA Show
Salto a la pantalla grande

Tras la cancelación de la séptima temporada, "Peaky Blinders" tendrá su película

La película se ambientará y rodará en Birmingham, Inglaterra.

El final de la tan esperada sexta temporada del drama británico creado por Steven Knight, "Peaky Blinders", dejó varios interrogantes abiertos, ya que no habrá una próxima entrega de la serie de Netflix que relata el ascenso al poder de Tommy Shelby (Cillian Murphy), líder de una familia de gángsteres durante la década del ´20 en Birmingham, Inglaterra.

Una historia que atrapó al público desde el inicio, que siguió atento las andanzas de Tommy junto a sus hermanos, al convertirse en mafiosos que dominan las calles hasta codearse con los principales líderes políticos de la época.

Aunque en un principio la historia iba a terminar en la quinta entrega, la creciente demanda del público había impulsado la idea de extender la serie hasta una séptima, pero estos planes se vieron suspendidos y demorados en principio por la llegada de la pandemia.

Luego, se sumó la repentina muerte de Helen McCrory, actriz que interpretó a Polly Gray en la historia. Fue entonces cuando Knight comenzó a planear el "final del comienzo", proyectando en cambio un salto a la pantalla grande de cara al gran final.

“Terminemos el principio, luego hagamos la película. Y luego veamos a dónde vamos en términos de spin-offs", había dicho en una entrevista.

A fines del año pasado, se conoció la novedad del inicio de la filmación de una película en 2023, que “se ambientará y se rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como ahora lo conocemos", había afirmado su creador. Y anticipó que la línea temporal del filme podría abarcar el período de la Segunda Guerra Mundial.

Lectores: 315

Envianos tu comentario