Cultura
La información fue difundida por el portal Gaia

Misteriosas momias halladas en Nazcan impactan al mundo

Las autoridades nacionales han informados que las momias están bien protegidas por una ONG privada.

Esta semana, la difusón del hallazgo de las momias con características extrañas, pero con apariencia humanoide, ha dado la vuelta al mundo. Algunos hablan directamente de seres extraterrestres, que habrían permanecido ocultos bajo toneladas de arena en el desierto de Nazca, lo cual ha despertado asombro y curiosidad en la comunidad.

El tema ha dejado de ser una leyenda y ahora, la fiscalía, a pedido del ministerio de Cultura de la Nación, ha ordenado investigar a cinco personas por supuesto delito contra los bienes culturales, por traficar con estas piezas que encierran un enorme misterio.

Las autoridades nacionales han informados que las momias están bien protegidas por una ONG privada. Algunos dicen que son rastros de una especie anterior a la humanidad. Otros dicen que en realidad son representaciones hechas por los antiguos Nazcas o Paracas con fines desconocidos.

La información fue difundida por el portal Gaia, cuyas temáticas son: Yoga, meditación, descubrimiento cósmico, iluminación espiritual, una versión del mundo que “desafía el status quo” y que echa luz sobre hechos fuera de la visión “mainstream” de la realidad. Se habla de que tienen características similares a los humanos, pero también grandes diferencias en sus extremidades, en la conformación interna de sus huesos.

La versión de que se trataría de un ser extraterrestre fue provista por el periodista mexicano Jaime Maussan, un ufólogo y periodista dedicado a temas de denuncia social y ambiental, pero que ha logrado mayor relevancia por su programa de décadas, Tercer Milenio, sobre criaturas extra planetarias.

Los más prestigiosos medios de comunicación el mundo están sumamente interesados en difundir está historia cuyo origen es desconocido. El cuerpo de una de las momias halladas habría sido analizada por científicos que habrían determinado que se trataría de un cuerpo real, que habría tenido vida y que no era humano.

Los resultados de esta evaluación arrojan, según Gaia, provendrán de más de un laboratorio, pero ya se apuran en presentar que de acuerdo a uno de los laboratorios los restos datan del año 245 al 410. No obstante, no incluyen el nombre del laboratorio en cuestión.

Lectores: 443

Envianos tu comentario