NOVA Show
Nueva canción

Maryleida nos habla de su "Infidelidad Consentida"

Te invitamos a conocer más de esta artista latina llena de ritmo y sabor en sus redes y plataformas en IG @delapaz2778, Facebook marydelapaz, canal de YouTube Maryleida de la Paz.

Maryleida de la Paz, es una cantautora Dominicana radicada en Suiza que con su ritmo tropical pone a bailar a todos. Su sabor, carisma y fuerza musical dan calor al más gélido de los inviernos. El tema “Infidelidad Consentida” fue grabado en República Dominicana y cuenta la historia de una pareja que viven una fantasía moderna de mutuo acuerdo. Este tema viene sonando en Europa, llenando de ritmo y sabor latino a todo aquel que lo baila o lo escucha.

La letra de este éxito musical fue escrita por la misma Maryleida, siendo el autor del arreglo musical Saulo Sánchez. Este sencillo, forma parte del nuevo trabajo musical “Pa que vea que yo te quiero” sobre el cual actualmente esta polifacética artista trabaja en el desarrollo de nuevos temas, entre ellos una bachata. Posteriormente se darán detalles sobre el momento de grabación del video musical de “Infidelidad Consentida”.

De momento esta artista Dominicana radicada en Europa, traspasa fronteras, llegando con este sabroso merengue, día a día a más países latinos. Actualmente trabaja arduamente en la proyección de este sencillo para toda Latinoamérica, proyectando el trabajo musical de esta dominicana que desde suiza está dispuesta a romperla no sólo en Europa, también en toda América Latina. Este tema está siendo solicitado día a día en más emisoras de señal abierta, siendo la radio un efecto multiplicador en el gusto del público latino.

Próximamente, de la mano de lapuracrema.net, iniciará una gira de entrevistas en diversos países latinos, de forma especial en Venezuela, para dar a conocer más del trabajo y desarrollo de esta artista integral, quien cursó estudios de música en la escuela de bellas artes, siendo parte del prestigioso coro La Tuna de Bellas Artes, en la ciudad de San Juan de la Maguana. Es pianista, toca guitarra, además de ser cantante y autora de sus temas.

Lectores: 253

Envianos tu comentario