Cultura
Biografìa actualizada

Lanzan la reedición de 'Ciudadano Fujimori', el libro sobre los orígenes del ex dictador

La presentación de 'Ciudadano Fujimori' será este miércoles 4 de abril a las 0 7:00 p.m. en la librería El Virrey. (Planeta)

Este miércoles 4 de abril, el periodista Luis Jochamowitz vuelve a lanzar la reedición de su libro “Ciudadano Fujimori” publicado en 1993 y que trata la biografía del ex dictador Alberto Fujimori Fujimori, quien dominó la escena política peruana durante toda la década del 90.

De esta manera, uno de los libros más acertados sobre los orígenes de Alberto Fujimori volverá a las librerías, pero esta vez contará con nuevos aportes que incluirán el indulto, con lo que intentarán explicar la situación actual.

Ciudadano Fujimori, que será lanzado al público nuevamente luego de su publicación en 1993, contiene "testimonios de familiares y amigos, documentos legales, declaraciones a la prensa y de una minuciosa investigación", afirma el comunicado del Grupo Planeta, editorial del libro.

La presentación del libro será este miércoles 4 de abril a las 07:00 p.m. en la librería El Virrey (Calle Bolognesi 510, Miraflores) y contará con la presencia de su autor y los comentarios de Pedro Cateriano Bellido y Julio Villanueva Chang.

“En aquellos años no sabíamos nada acerca de Alberto Fujimori, ya que representaba algo totalmente nuevo y sentíamos la urgencia de llenar un vacío. Es por ello que se escribió este libro, con la idea de que seguir la historia era el camino más seguro para llegar al presente”, expresa Jochamowitz en el prólogo.

Ahora, con los últimos sucesos políticos que han sucedido alrededor de Alberto Fujimori, es que se han añadido nuevos datos y aportes que tratarán de explicar la situación actual del ex mandatario peruano.

Lectores: 475

Envianos tu comentario