Nacionales
Interrogado por la fiscalía

Caso Rólex: el gobernador Oscorima le habría ofrecido un reloj a Werner Salcedo también

Salcedo admitió hace algunas semanas haber recibido un reloj de marca Rolex, supuestamente como un 'préstamo' del 'waiky' de la Boluarte, otra de las beneficiarias implicadas en este escándalo.

El avance del polémico 'Caso Rolex' reveló nuevas dimensiones de presunto nepotismo y corrupción. El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, le habría ofrecido a su par de la región Cusco, Werner Salcedo, un Rolex como el que le dio a la presidente Dina Boluarte.

Según las últimas revelaciones, Salcedo admitió hace algunas semanas haber recibido un reloj de marca Rolex, supuestamente como un 'préstamo' del 'waiky' de la Boluarte, otra de las beneficiarias implicadas en este caso.

Sin embargo, en el marco de las investigaciones sobre el caso, Salcedo entregó dos relojes Rolex de imitación a la Fiscalía, lo que ha agudizado las sospechas sobre la veracidad de lasdeclaraciones.

Según el testimonio del gobernador de Cusco, Oscorima le habría ofrecido el Rolex sacándoselo de la muñeca durante un encuentro en Lima. Salcedo afirmó que el reloj le fue proporcionado en un restaurante del distrito de Miraflores el 17 de enero.

Al ser interrogado sobre la finalidad del préstamo del lujoso reloj, Salcedo declaró que no se había pactado un acuerdo de devolución con Oscorima. Sin embargo, tras la revelación del 'Caso Rolex' en el medio digital La Encerrona, el gobernador regional de Cusco se puso en contacto con su contraparte de Ayacucho.

Lectores: 210

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: