Nacionales
Ministerio del Interior

¡Apaguen las luces que ya no queda nadie!: renunció el jefe de gabinete de asesores y Victor Torres ya no tiene compañía

Juan José Santiváñez era jefe de gabinete de asesores del Ministerio del Interior.

El jefe del gabinete de asesores de la alta dirección, Juan José Santiváñez, presentó su renuncia de manera irrevocable. Este acontecimiento añade más presión sobre el ministro Víctor Torres, cuya gestión ya carga con un cuestionamiento público.

Santiváñez, quien asumió su cargo el 18 de febrero pasado, expresó en una carta dirigida al ministro su decisión de renunciar, mencionando que había aceptado el compromiso para contribuir al éxito de la gestión del Mininter en el desarrollo integral del país.

La dimisión de Santiváñez llega en un momento en el que Torres podría ser censurado por parte del Congreso. La situación se agrava aún más con los resultados de una encuesta que revela que el ministro Víctor Torres cuenta con un alarmante 75 por ciento de desaprobación por parte de la ciudadanía.

Este nivel de desaprobación refleja el malestar generalizado entre diversos sectores de la sociedad, quienes señalan afectaciones a sus negocios, seguridad y calidad de vida, evidenciado en cada incidente delictivo que ocurre en el país.

Lectores: 324

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: