NOVA Show
Impactante

Alexandra Daddario modela tendencia traslúcida con lujoso vestido braless de Dior en el MET Gala

Alexandra Daddario modela tendencia traslúcida con lujoso vestido braless de Dior en el MET Gala

Alexandra Daddario fue una de las invitadas especiales a la MET Gala, celebrada en Nueva York. A su paso por la alfombra roja conquistó corazones con su look de lujo.

Posó frente a las cámaras ataviada con un maxivestido de Dior, hecho con tela traslúcida en tono champagne, con olanes desde el torso hasta el suelo, escote transparente. La prenda contó con falda recta y ajuste sobre la cintura.

Sumó un par de pendientes de diamantes, tres anillos del mismo estilo y un par de zapatillas nude de Dior.

Presumió su inigualable belleza con maquillaje en tonos claros, labial nude, ligeras sombras marrones con destellos rosas, pedrería plateada pegada bajo las cejas y blush rosado. El maquillaje corrió a cuenta de la casa de moda francesa con la que Alexandra ha estado trabajando como embajadora.

A través de redes sociales, la estrella de White Lotus compartió algunos detalles de su atuendo y maquillaje de superlujo, así como el backstage de su preparación para la gran noche junto a sus estilistas y amigos de Dior.

“Gracias, Met Gala por recibirme. @Dior”, escribió la actriz de 37 años. Por su parte, el Instagram de Dior detalló que el look se trató de un diseño Dior Couture primavera-verano 2023, hecho por Maria Grazia Chiuri y Atelier Safrane.

“Embajadora de la casa, @AlexandraDaddario tiene su nombre en boca de todos en el MET con este exquisito vestido Dior Couture primavera-verano 2023 bordado con cascadas de volantes de tubo plateados descoloridos y cuentas rosas por @MariaGraziaChiuri”.

Alexandra Daddario recientemente estrenó su proyecto Mayfair Witches, una serie de suspenso basada en la trilogía Lives of the Mayfair Witches, escrita por Anne Rice.

De acuerdo con la sinopsis, la historia cuenta la historia de una neurocirujana que descubre su posible descendencia de una familia de brujas. Alexandra interpreta dicho personaje principal.

Por ahora no se sabe cuál será el siguiente éxito de la celebridad, sólo se sabe que ha estado trabajando como modelo y embajadora de Dior y disfrutando de su tiempo libre con su esposo Andrew Form, con quien cumplirá un año de matrimonio en junio.

Lectores: 192

Envianos tu comentario