Nacionales
En una realidad paralela

La presidenta se excusó tras los deplorables resultados de popularidad: "Trabajamos para el país, no para las encuestas"

La presidenta Dina Boluarte se presentó frente a empresarios y habló de sus pésimos resultados de popularidad.

La presidenta Dina Boluarte anunció un crecimiento económico del 2.8 por ciento durante los dos primeros meses del año en comparación con el mismo período del año anterior. Durante una ceremonia de premiación a emprendedores respaldados por inversiones del Ministerio de la Producción, Boluarte resaltó el papel de los sectores de minería, construcción y comercio en este avance económico.

"Este crecimiento del 2.8 por ciento no se veía desde junio de 2022", declaró Boluarte frente a una audiencia de empresarios y líderes comunitarios. "Nuestra economía está mostrando signos claros de recuperación y desarrollo", sostuvo.

Sin embargo, también abordó las críticas a su gestión, particularmente la baja popularidad que su gobierno ha registrado en las encuestas. "No trabajamos para las encuestas", afirmó Boluarte en un tono desafiante y esquivando los resultados en su contra.

"Nosotros trabajamos para desarrollar el país, para invertir en nuestros emprendedores y en el futuro de nuestra nación", agregó. "Quinientas movilizaciones, casi todas violentas, estancaron el progreso en el Perú", comentó Boluarte.

“Nosotros trabajamos para desarrollar el país, ahí le ponemos la plata. No para pagar a las encuestadoras, la ponemos para los emprendedores”, se excusó.

Lectores: 307

Envianos tu comentario