NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Angels Lima realizó un reto de actuación en homenaje a Pedro Suárez Vertiz: la palabra de Yolanda Dulce

Yolanda Dulce es una modelo de la Agencia Angels Lima de Robert Soto y participó de un reto de actuación y homenaje a Pedro Suárez Vertiz.
Yolanda Dulce, aparte de modelo es coach motivacional de belleza holística.

En el marco de la despedida del año, la agencia Angels Lima de Robert Soto, realizó una producción basada en una serie llamada En el Fondo hay Sitio y en homenaje al gran artista Pedro Suárez Vertiz.

Una de las modelos y Coach de motivación y belleza holística, Yolanda Dulce, habló con NOVA sobre su experiencia.

“El reto de actuación fue muy interesante, fue dirigido por nuestro director Robert Soto y los chicos de producción”, comentó.

“Fue un homenaje para Pedro Suárez Vertiz, Pedro Suárez Vertiz fue un cantante de rock en español peruano que lamentablemente ha partido hace poco, su música fue conocida a nivel internacional. Es por ello que le hemos rendido este pequeño homenaje. Sacamos esta secuencia de Al fondo hay sitio que es una serie peruana”, añadió.

“Ya que se ve la emoción del hijo al recibir la guitarra autografiada por una gran celebridad. Porque Pedro Suárez Vertiz fue una gran persona con un bello corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás, sus letras tienen mucho sentimiento que hizo vibrar más de uno. Este fue a la vez un casting para que los modelos tomen más confianza en el desenvolvimiento ante las cámaras”, dijo.

Lectores: 240

Envianos tu comentario