NOVA Show
Migrar para triunfar

VIDEO | Merly, la venezolana que brilla en Perú

Merly Leal ha conducido diez programas en radio y televisión.

Merly Leal es una joven oriunda de Barquisimeto, ciudad capital del estado de Lara, en el noroeste de Venezuela. Es una comunicadora social que migró hace seis años a Perú, país donde actualmente se desempeña.

Según informó el medio lapuracrema.net, en 2018 fue pionera en el país que actualmente vive de los concursos sociales, comenzando con Mi Boda al máximo, donde participaron 120 parejas de bajos recursos económicos con el sueño de casarse a lo grande.

“La pareja ganadora tuvo su boda de ensueño totalmente gratis valorada en más de $30 mil” contó Merly, quien desde entonces fue productora de cinco concursos de este mismo estilo.

“Actualmente desarrollo Mi Quinceañera al máximo, el próximo 1 septiembre es la gran final, donde una señorita ganará su fiesta soñada totalmente gratis”, contó.

Merly, además de esta cadena de espacios, ha conducido diez programas en radio y televisión, en el ámbito del turismo, entretenimiento, magazine, educativo, y muchos otros. “Actualmente soy directora de eventos especiales de Radio Máxima 96.7 FM, la cual lleva más de siete años seguidos en primer lugar del ránking de sintonía en todo el Norte Chico de Lima”, contó sobre el final.

Lectores: 1170

Envianos tu comentario