Encontraron a “Pequeño J”, señalado autor intelectual del triple crimen narco en Argentina
La investigación del brutal crimen que sacudió Florencio Varela, Argentina, dio un giro decisivo: “Pequeño J” fue detenido en Lima, informaron fuentes oficiales. Se trata de Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, con pedido de captura internacional por su presunta participación como cerebro del triple femicidio que terminó con las vidas de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
El operativo fue el resultado de un intenso trabajo de entrecruzamientos telefónicos coordinado entre la Policía de la Provincia y fuerzas peruanas. Su captura se produce poco después de que fuera detenido Matías Agustín Ozorio, su mano derecha en la organización, en Lima. Con ello, ya suman nueve los detenidos vinculados al caso.
Pequeño j detenido en Lima, Peru pic.twitter.com/nZKubRvMCV
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) September 30, 2025
El triple femicidio había sido planificado como una trampa: las víctimas fueron invitadas a una supuesta reunión social en Buenos Aires y luego trasladadas a una vivienda en Varela, donde fueron torturadas, asesinadas y enterradas.
Hasta ahora, los arrestos incluyen a quienes alquilaron el inmueble, quienes cavaron las fosas y quienes facilitaron la logística del traslado. Además de Valverde y Ozorio, están imputados Magalí Celeste González Guerrero, Andrés Maximiliano Parra, Iara Daniela Ibarra, Miguel Ángel Villanueva Silva, Víctor Sotacuro Lázaro, Florencia Ibáñez y Ariel Giménez.








Sigue todas las noticias de NOVA Perú en Google News





