NOVA Show
Una apuesta al pop latino con toques urbanos

VIDEO | Melody versiona un clásico: la cantante española grabó el mítico tema "Sobe Son", de Miami Sound Machine

La artista despliega una arrolladora puesta en escena con una explosión de sonidos para soltarse y mover las caderas al ritmo candente del son.
"Sobe Son", es todo un cúmulo de sensaciones para el sudor veraniego más bailable.
Y, para darle más ritmo todavía, acaba de estrenar una versión remix de esta canción que quiere llevar en sus nuevas actuaciones en directo.
El fuerte de Melody son las presentaciones en vivo, donde acompañada por multitudes de fieles, la cantante conecta en cuerpo y alma con su público.

Melody regresa con una apuesta por el pop latino clásico y trepidante, con toques urbanos para rematar con más fuerza y energía. Su versión del clásico de Miami Sound Machine, "Sobe Son", es todo un cúmulo de sensaciones para el sudor veraniego más bailable.

La artista española despliega una arrolladora puesta en escena con una explosión de sonidos para soltarse y mover las caderas al ritmo candente del son, y aunque su carisma y toque personal en la reversión es innegable, su interpretación sigue lo marcado por el tema original compuesto por Emilio Estefan, que hace dos décadas era lanzado Miami Sound Machine en un álbum titulado “MSM”.

Y, para darle más ritmo todavía, acaba de estrenar una versión remix de esta canción que quiere llevar en sus nuevas actuaciones en directo, según informó Lapuracrema.net.

Melodía Ruiz Gutierrez, cuyo nombre artístico es Melody, fue la primera artista española en lograr, con tan solo 10 años, ser número 1 en más de 15 países y vender más de copias. Con una treintena de singles y seis discos de estudio en su haber, ha logrado conquistar los corazones del público y el mercado musical a base de talento lírico y corporal. Su fuerte son las presentaciones en vivo, donde acompañada por multitudes de fieles de toda Latinoamérica, la cantante conecta en cuerpo y alma con su público.

Con más de dos décadas de carrera, ha incursionado también en las pantallas de cine, con la película “Ahora o Nunca”, que fue número 1 de taquilla en España, y ha participado también en series como “Arde Madrid”. Vale destacar también su paso por el programa televisivo “Tu cara me suena”, en el cuál brilló imitando a artistas de gran peso y renombre, como Beyoncé, Lady Gaga, Thalía, Gloria Trevi, entre muchas más. A lo largo de su prolífica y polifacética carrera ha cosechado premios y nominaciones como el Grammy, Bilboard o Premios Tú Música.

Lectores: 384

Envianos tu comentario