Mundo NOVA
Durante un acto en Perinton

VIDEO | Estados Unidos: un candidato republicano fue atacado mientras daba un discurso

Un hombre que intentó apuñalar al representante federal y candidato republicano a la gobernación de Nueva York, Lee Zeldin.

El representante federal y candidato republicano a la gobernación de Nueva York, Lee Zeldin, fue atacado el jueves 21 de julio por un hombre que intentó apuñalarlo durante un evento en el norte del estado.

Katie Vincentz, una de las portavoces de la campaña de Zeldin, explicó que el candidato se encontraba dando un discurso cuando un hombre subió al escenario y aparentemente empezó a forcejear con él. Afortunadamente, el representante pudo salir ileso de la agresión.

Una persona que estuvo presente durante el evento en la localidad de Perinton capturó el ataque en video, y lo publicó en su cuenta de la red social Twitter. En las imágenes se puede ver cómo el agresor parecía agarrar el brazo de Zeldin, tras lo cual ambos cayeron al suelo mientras otras personas trataban de intervenir.

Según la información brindada por Noticiaypunto, el atacante fue detenido y el congresista pudo continuar con su discurso. Zeldin se enfrenta a la gobernadora demócrata Kathy Hochul en los comicios de noviembre.

Lectores: 207

Envianos tu comentario