NOVA Show
Ya disponible en todas las plataformas

VIDEO | "Espuma entre mis manos", el nuevo sencillo de José Tobia, el cantautor venezolano

José Tobia es un cantautor y músico venezolano, actualmente radicado en Miami.
El nuevo single promocional es un tema impecable, lleno de historia y profundidad.
Ya disponible en todas las plataformas, "Espuma entre mis manos" fue una canción escrita por Tobia en la década de los 90.
El artista explicó que “Espuma entre mis manos” se refiere a las olas, que al llegar a la orilla de desvanecen y representan a un amor efímero.
Este single es parte de la producción musical “Dos Continentes” y ya se lo puede encontrar en plataformas digitales y radios en señal abierta.
Sobre el trabajo, Tobia dijo que, para él, el amor no pasa de moda.

El músico venezolano Jose Tobia, radicado en Miami, le trajo al medio lapuracrema.net una interesante fusión de ritmos, entre la rumba flamenca y la salsa, titulado “Espuma entre mis manos”. Se trata de un tema impecable, lleno de historia y profundidad.

La canción, que tiene una marcada influencia de guitarra Española, muy bien interpretada por Ernesto Hernández, fue escrita por Tobia en la década de los 90 y reúne a grandes talentos de la música, entre los que se encuentran Juan Carlos Tortoza en la batería y José Velásquez en el bajo y arreglo armónico, quien también ha sido productor de grandes artistas venezolanos, tales como, Soledad Bravo y Chelique Sarabia.

Velásquez fue alumno del maestro Juan Vicente Torrealba, lo cual le concede el toque de la experiencia a esta producción, grabada en Venezuela, Ecuador, México y Estados Unidos. Con la Edición y Mezcla de Alexis Saer/Songcrash-Guadalajara, este sencillo promocional, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, promete brindarnos un cóctel de emociones y pasión que asegura la mezcla de sabores del Viejo y el Nuevo Mundo, la unión de estos dos continentes.

Sobre el trabajo, Tobia dijo que, para él, el amor no pasa de moda. “Mis letras están dedicadas a un amor que deja huella”, confesó.

“La música está en una interesante reflexión y existe la necesidad de nuevas propuestas, que ayuden a enriquecer lo que estamos escuchando día a día en nuestras playlists. La fusión de ritmos y las letras de calidad deben ser la mayor asignatura de artistas de cualquier género”, explicó, haciendo alusión a la globalización que existe actualmente y como esta se contrasta en su música.

El artista explicó que “Espuma entre mis manos” se refiere a las olas del mar, que “se presentan imponentes, arrolladoras, gigantes; luego llegan a la orilla y se convierten en nada, se retiran y dejan solo su espuma. Esa espuma representa lo que queda después de un amor efímero y pasajero”.

Este single es parte de la producción musical “Dos Continentes” y ya se lo puede encontrar en plataformas digitales y radios en señal abierta, siendo parte de los artistas de lapuracrema.net, en su cartelera musical que ha tomado fuerza en Venezuela y algunas radios del continente americano.

Lectores: 292

Envianos tu comentario