NOVA Show
Desde Venezuela

VIDEO | Andrés Parra presenta su nueva etapa musical de la mano de su sencillo "Solo para mí"

El artista plasmó, en una canción de sonidos frescos, una historia de amor con lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.

Andrés Parra, cantautor, actor y productor musical colombiano, se mudó a Venezuela y sorprendió a todos con un tema al que catalogó como “el protagonista de esta nueva etapa de su carrera y vida”. Este sencillo promocional, titulado "Solo para mí", fue creado de su puño y letra bajo la influencia del Pop de las décadas del 70 y 80. El artista plasmó, en una canción de sonidos frescos, una historia de amor con lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.

Dentro de este proyecto, Andrés contó con la colaboración de Stefano Pizzaia (Mezcla) y Jey Jiménez (Master) quienes han sido nominados al Grammy Latino gracias a sus trabajos para grandes artistas de la música. Por otro lado, en la producción estuvieron David y Daniel Pinto (Wilolo & Conona): “Ellos le dieron el toque sonoro a la canción que la enriqueció aún más. Fue una fortuna trabajar con ellos”, comentó Parra.

Un video muy bien cuidado a nivel de fotografía e imagen acompaña a Andrés Parra en la interpretación del tema. Fue filmado en Valencia, Venezuela y estuvo bajo la dirección de Diego Nunez. Ya puede disfrutarse en su canal de oficial de YouTube.

La canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, está siendo promocionado en los circuitos radiales de Venezuela, por lo que el artista colombiano muy pronto comenzará una gira de promoción para visitar los medios de comunicación más importantes del país.

Un poco de historia

En el año 2012 participó en La Voz Colombia y quedó como semifinalista junto al equipo de su coach Fannylu. Luego de ese éxito, comenzó su carrera en solitario lanzando varios temas como "Quiero ser yo" y "Contigo yo me siento bien", además de estrenar su primer álbum Historias Prestadas, compuesto por 13 canciones.

En 2016 incursionó en la actuación, siendo la plataforma Netflix el escenario para su debut en el elenco de la serie La Esclava Blanca, la cual alcanzó un récord histórico en Colombia y donde Andrés Parra tuvo una gran aceptación por parte del público. Tanto, que en 2020 regresó a las pantallas de Netflix con el personaje de Alexis en la serie Amar y Vivir, la cual también logró estar en el Top 10 de las series más vistas del país neo granadino.

Recientemente se mudó a Venezuela, donde firmó contrato con la reconocida empresa KREA Music para iniciar esta nueva etapa de su carrera con el sencillo Solo para mí. Andrés se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio, que vendrá cargado de mucha riqueza musical, grandes colaboraciones y sin duda, historias de su autoría que no tienen desperdicio.

Lectores: 277

Envianos tu comentario