NOVA Show
Farándula, cultura, arte y deporte

VIDEO | Alfredo Rojas festeja su aniversario 42 con un emprendimiento nuevo

Nos sorprendió con su nueva plataforma digital AR Stereo "Latiendo con tú música latina", un lugar donde apoya a los artistas, y le brinda una increíble programación a la colectividad.

Alfredo Rojas, dueño y director de la agrupación Caribe Show, viene a celebrar sus 42 años de vida artística cargada de mucha música y diversión, y como si fuera poco, este versátil cabimense llega con su más reciente emprendimiento en aras de seguir apoyando a los artistas, y brindarle a la colectividad una increíble programación por plataforma digital AR Stereo "Latiendo con tú música latina".

Sin duda alguna, Alfredo ha aprovechado estos últimos dos años (2021-2022), y se deja ver en los innumerables premios y reconocimientos que ha recibido como es el caso de: 42 aniversarios de carrera, 23 años de Alfredo Rojas y su Caribe Show, 23 años como promotor de Medios, Cabimero de Oro, Premio Emergin Awards 2022 (Promotor Artístico Internacional del año), Premio Santa Cecilia 2022 (por su trayectoria de 42 años de carrera artística y musical a nivel nacional e internacional), entre otros que lo catapultan como el mejor en su estilo.

El reconocido cantante, promotor de medios, manager, productor artístico y locutor además de ponernos a mover la cintura con sus temas musicales desarrolla este nuevo emprendimiento radial que lleva por nombre Ar Stereo "Latiendo con tú música latina", una radio web que ya en este próximo mes de agosto tendrá su sede física y actualmente cuenta con radio web y blog de noticias donde puedes encontrar farándula, cultura, arte y deporte.

Ar Stereo cuenta con un equipo multidisciplinario donde predominan jóvenes visionarios con magnificas inquietudes para lograr un trabajo final de calidad. Como gerente general se encuentra Alfredo Rojas, Jesús Chamin Castro como gerente de producción, Deliannis Rojas es la chica de relaciones públicas y Tahiré Rincón la periodista de la emisora y el blog. Para entrar en contacto con ese mágico mundo radial solo debes seguir todas las redes sociales como: AR STEREO OFICIAL. Descarga la App: Radio Ar Stereo ”Latiendo con tu música”, o visita su sitio web a través de este link.

Lectores: 287

Envianos tu comentario