NOVA Deportes
Eliminatorias Sudamericanas

Tropezón de Perú ante la Selección Argentina

Ricardo Gareca. (Dibujo: NOVA)

La Selección Argentina se llevó una gran victoria ante Perú por 2 a 0 en Lima, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El elenco de Lionel Scaloni venía de empatar con Paraguay y la idea era recuperarse ante el conjunto de Ricardo Gareca. En el global, terminó siendo muy superior a los locales.

La gran apuesta del entrenador argentino fue Nicolás González y le pagó con otro gol como con el partido anterior. Un centro atrás de Giovanni Lo Celso magistral para la mejor definición a la red.

A los 27 minutos, Leandro Paredes dejó en soledad al delantero Lautaro Martínez, quien definió con gran categoría ante la salida del arquero.

Ya en el segundo tiempo, los peruanos salieron con la obligación de encontrar el descuento, por minutos se notó esa presión, pero no la pudieron sostener.

En gran parte de la segunda etapa se vio a un Lionel Messi preponderante y se transformó en el hombre clave en ataque. Estuvo muy cerca del tanto, pero no reparó en la estocada final.

Con esta victoria, Argentina suma 10 puntos sobre 12, mientras que Perú se posiciona en la última posición junto a Bolivia con una sola unidad.

Lectores: 616

Envianos tu comentario