NOVA Show
Ruptura por una tercera en discordia

Shakira y Piqué estarían separados por una infidelidad

Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y ella descubrió esta deslealtad, por lo que habrían tomado la decisión de separarse.

Los indicios señalan que la pareja ya no estaría compartiendo vivienda. No solo eso, también se reveló que el futbolista está acudiendo nuevamente a discotecas y en esos lugares se le ha visto acompañado de otras mujeres

La cantante colombiana Shakira atraviesa un difícil momento, según la prensa española. Si bien su carrera se está disparando nuevamente en Estados Unidos y con su nuevo single “Te felicito” al lado de Raúl Alejandro, a nivel personal, la colombiana no la estaría pasando bien.

Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y ella descubrió esta deslealtad, por lo que habrían tomado la decisión de separarse. A través de un video podcast, las periodistas dieron detalles de lo que habría sido la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

Estos rumores se reavivan, pues desde hace unas semanas ha sido visto en su departamento de soltero y no en la mansión donde vive con la colombiana y sus dos hijos.

No solo eso, también se reveló que Piqué está acudiendo nuevamente a discotecas y en esos lugares se le ha visto acompañado de otras mujeres.

Lectores: 450

Envianos tu comentario