NOVA Show
Gran ejemplo

Selmytta Rodríguez: la modelo dominicana que rompe con los estándares de belleza y envía un mensaje empoderante

Selmytta contó que su propósito es llevar el mensaje a las personas de que no hay que ser delgada para lograr algo en la vida por más raro o difícil que se vea.
"Me siento feliz y orgullosa de mí por todo lo que he logrado en un país donde no existían las modelos plus size y he podido trabajar en distintos eventos nacionales e imagen de tienda plus nacionales", indicó la modelo.
"Eso me llena de orgullo ver cómo empresas me solicitan y quieren incluir tallas grandes y piensan en mí como modelo”, explicó con mucha alegría.
Respecto a su vida personal, indicó que “todo ha marchado bien. Sigo estudiando, preparándome en el ares de la actuación, comunicación social y modelaje, participando en cortometrajes, series, películas y más".
“No hay edad, tamaño, peso o color cuando se desea algo con el corazón”, sentenció Selmytta.

“Una persona vio mis fotos en Instagram y me invitó a participar en un certamen de belleza de chicas plus en el 2015 y desde la fecha no he parado de participar en desfiles, sesiones de fotos y videos musicales”, cuenta Selmytta Rodríguez sobre su ascenso en el mundo del modelaje.

Además, cuenta que su propósito es llevar el mensaje a las personas de que no hay que ser delgada para lograr algo en la vida por más raro o difícil que se vea.

También explica que conoció una cantidad de personas que se sienten con deseos de salir a las calles usando una prenda que no se atrevían a ponerse, que le envían fotografías en bañadores dándole las gracias porque por ver su seguridad y atrevimiento ha logrado que chicas y chicos se sientan seguros de sus cuerpos y se amen como son sin descuidar su salud.

“Me siento feliz y orgullosa de mí por todo lo que he logrado en un país donde no existían las modelos plus size y he podido trabajar en distintos eventos nacionales e imagen de tienda plus nacionales. Eso me llena de orgullo ver cómo empresas me solicitan y quieren incluir tallas grandes y piensan en mí como modelo”, cuenta con mucha alegría la modelo.

Respecto a su vida personal, indica que “todo ha marchado bien. Sigo estudiando, preparándome en el ares de la actuación, comunicación social y modelaje, participando en cortometrajes, series, películas y más. Soy imagen de la tienda Hilda Plus, pertenezco a la agencia de talentos (actuación) Infante Agency, alerta vip programa online (podcasts) y llevándole el buen mensaje a la sociedad de que no se limiten si quieren algo que se preparen y luchen por su sueño”.

“No hay edad, tamaño, peso o color cuando se desea algo con el corazón”, sentenció Selmytta.

Lectores: 646

Envianos tu comentario