NOVA Show
Música

Romeo Santos celebra los logros de su nuevo álbum "Fórmula Vol. 3"

Se convierte en el artista tropical con la mayor cantidad de #1’s en la lista de "Latin Airplay”.

Luego de permanecer en el listado “Tropical Airplay” de Billboard por 10 semanas y mantenerse en el puesto #1 en la lista “Latin Airplay” por tres semanas con “Sus Huellas”, el cantautor y superestrella global Romeo Santos debutó en el puesto #1 de los listados “Top Álbum Debut Global” y “Top Álbum Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard con Fórmula Vol. 3.

Asimismo, su sencillo “Sin Fin” con Justin Timberlake debutó en el puesto #1 los listados “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard y #4 en “Top Songs Debut USA” de Spotify. Marcando su vigésima segunda vez con un No. 1 en “Latin Airplay” y decimoséptima vez en “Tropical Airplay”. “Sin Fin”, “El Pañuelo”, “Bebo” y “Me Extraño” debutaron en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard. “El Pañuelo” se posicionó en el Top 10 del “Top 25: NYC Apple Music” y debutó #6 en la lista “Top Songs Debut USA” de Spotify.

Como si fuera poco, a tan solo una semana de su lanzamiento sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” junto a Rosalía y “Me Extraño” junto a Christian Nodal han sido tendencia global en YouTube. Estos logros llegan después de la gran celebración de su nuevo álbum en la icónica Mansión Versace en Miami, repleto de amigos, medios y estrellas invitadas, la fiesta le dio la bienvenida al Rey de la Bachata y su nuevo proyecto musical Fórmula Vol. 3.

El cantautor también recibió a manos de Afo Verde Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia y Alex Gallardo presidente, Sony Music USLatin: Disco Doble Platino del primer sencillo de Fórmula Vol. 3 Sus Huellas” y certificaciones RIAA para Fórmula Vol. 1 15 x Platino y 27x Platino para Fórmula Vol. 2, convirtiendo su álbum Fórmula Vol. 2 en el disco latino de un artista masculino con mayores certificaciones.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en el "Hot Issue" de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

Lectores: 268

Envianos tu comentario