NOVA Show
Grave denuncia

Raúl Romero advirtió a sus seguidores que hay estafadores que piden dinero a su nombre

Raúl Romero fue líder de los Nosequién y Los Nosecuántos y conductor del ciclo Habacilar.

“Ojo: hay gente que se está haciendo pasar por mí, pidiendo dinero y solicitando que manden pantallazos del depósito”, advirtió el 8 de enero, el cantante y animador Raúl Romero a sus seguidores en Facebook sobre una posible estafa con su nombre e imagen.

El músico de 59 años denunció que los mensajes enviados por los estafadores, además de pedir dinero, contienen una dirección de internet que serviría para robar los datos de los usuarios en una práctica delictiva conocida como ‘phishing’.

“Redireccionan a una página falsa. ¡Es un hacker! No entrar a ese link y denunciar”, pidió el cantante, que a su vez pidió “mucho cuidado, ¡no soy yo!”, reiteró el también presentador a través de sus redes sociales.

El posteo de Romero ha logrado obtener 5.000 reacciones y ha sido compartido más de 220 veces, mediante el cual sus seguidores aseguraron haber recibido un mensaje de este tipo de estafadores.

Así las cosas, el conductor de Habacilar se sumó a la lista de artistas y celebridades que han visto su imagen utilizada por delincuentes que se dedican a vivir de este tipo de ilícitos, por lo cual pidió al público permanecer en estado de alerta y verificar las fuentes.

Lectores: 861

Envianos tu comentario