Cultura
Para ir en familia

Noche de las Librerías: habrá descuentos y diversas actividades en Miraflores

Este sábado 21 de abril, la jornada comenzará desde las 10 a.m. y se extenderá hasta la media noche.

Este sábado 21 de abril, la Municipalidad de Miraflores presenta La Noche de las Librerías, un evento que reúne a todas las librerías del distrito para presentar actividades, promociones y descuentos a partir del 20 y hasta del 70 por ciento en algunas editoriales y libros seleccionados.

En el evento que se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, las librerías ofrecerán un programa de actividades dirigido a niños, jóvenes y adultos, que presentará cuenta cuentos, talleres para niños, conciertos de música latinoamericana, sesiones de DJ, concierto acústico y hasta exposición de csplayers de Marvel.

Por otro lado, desde la organización del evento informaron que la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores organizará un conversatorio por el estreno de la película "Infinity War" de Marvel Studios.

La charla arrancará a las 4:30 p.m., en el segundo piso de C.C. Ricardo Palma (Av. Larco 770), donde especialistas del cómic analizarán la franquicia y compartirán su conocimiento con el público asistente.

Participarán librerías como: FCE- Café del Fondo, FCE- Blanca Varela, Inestable, Incabooks, Caroly Bookstore, La Familia, Época, Apyce, Contracultura, Delta Bookstore, Arcadia Mediática, Pers, Lancom, Zeta Bookstore, Ibero Librerías, ICPNA Store, SBS Librería Internacional, entre otros.

Lectores: 385

Envianos tu comentario