NOVA Show
Histriónica

La locuaz Juliana Oxenford celebró su cumpleaños bromeando sobre el Día de los Inocentes

La periodista Juliana Oxenford está de cumpleaños este 28 de diciembre.

La histriónica periodista Juliana Oxenford está de cumpleaños este 28 de diciembre y agradeció a la vida a través de su cuenta de Instagram, donde además bromeó y resaltó que nació en el Día de los Inocentes.

Oxenford cumplió 42 años y compartió con sus seguidores por medio de las redes sociales. parte de las celebraciones de su onomástico de manera muy jovial y no dudó en bromear con el hecho de haber nacido en el Día de los Inocentes y aseguró que está lista para “una nueva vuelta al sol”.

“Con esta foto- una de mis favoritas ya que, además, me la tomó mi esposo- agradezco a la vida por un año más de existencia”, escribió en Instagram, como leyenda de una instantánea donde posa sonriente.

“En una hora es mi cumpleaños y no, no es broma que haya nacido el día de los inocentes. En un rato será́ 28 y aquí́ andamos metidos todos en la cama esperando a que sean las doce porque María se niega a dormir sin antes abrazarme por mi santo"” se leen en su cuenta.

Finalmente, una de las principales figuras del canal ATV, señaló que pasó su día “en casa con la familia y feliz por los afectos. Ya estoy lista para una nueva vuelta al sol”.

Lectores: 741

Envianos tu comentario