NOVA Show
Artista urbano

Jadier fue nominado a "Artista revelación" en los Urban Hits Awards

Se avecina la nominación del cantante Urbano Jadier, quien acaba de ser nominado Artista Revelación en la Quinta Edición Urban Hits Awards, que se llevarán a cabo en Medellín Colombia El 22 de julio 2021.

Lapuracrema.net recibe con alegría la noticia sobre la nominación del cantante Urbano Jadier, quien acaba de ser nominado Artista Revelación en la Quinta Edición Urban Hits Awards, que se llevarán a cabo en Medellín Colombia El 22 de julio 2021.

Este artista en ascenso cuenta con una corta, pero muy fructífera carrera musical, se ha posicionado en el puesto #65 en los Top 100 Reggaeton/Dembow en Latinos Record Pool.

Así mismo, Jadier fue el ganador del Primer Lugar de su categoría en Kids Day Talent Search 2020, haciéndose acreedor de 1,000 dólares, una grabación en el Estudio, y una presentación en el Estadio de Los Bucaneros de Tampa en un Show, actividad por ahora pospuesta por causa de la pandemia.

Jadier nos trae tema nuevo y grandes proyectos para este año que, aunque difícil para el mundo entero ha sido de bendición para el desarrollo musical de esta estrella en formación, nos comenta que se viene mucha nueva música y videos para este 2021.

¿Coméntanos sobre tu nuevo tema?

Este nuevo trabajo musical lleva por nombre “dime” las letras son de mi autoría, este nuevo tema viene marcado por el sonido urbano, una mezcla de pop y regueton y cuenta la historia de una chica que no es valorada por su pareja y es admirada por quien le canta.

Esta historia es contada en un ritmo fresco y sobre todo sin faltarle el respeto a la mujer como género.

Este nuevo trabajo musical viene de la mano del Productor Puertorriqueño “El Zoprano” quien trabajó en la Producción y grabó las voces en París Recording Studio en Tampa.

¿Te atreverías a cantar en otros géneros?

¡Con todo gusto! Aunque soy un joven artista urbano, me atrevería a explorar nuevos géneros, considero que la versatilidad es la clave en la carrera de cualquier artista. ¡No me cierro a explorar nuevos géneros como salsa, merengue, bachata y hasta boleros! Todo lo que sea en beneficio de mi crecimiento musical y profesional lo recibo con madurez, agradecimiento y profesionalismo.

¿Con quién te gustaría grabar en el futuro?

Me encantaría grabar con JBalvin, Rauw Alejandro, Daddy Yankee entre muchos otros.

¿Desde cuándo comienza tu interés por la música?

Mi interés por la música surge desde muy temprana edad. A los 6 años comencé a participar en todos los shows de talentos de la escuela y gané varios premios con mi voz.

¿Cuándo comienza oficialmente tu carrera?

En marzo del 2020 ocurrió mi lanzamiento como cantautor con el tema y el video titulado “Mi Ex”, en Houston Texas. Quiero agradecer el apoyo incondicional de mis padres a mi carrera, también aprovecho la oportunidad de agradecer a mi familia, mis amigos, mis conocidos y a toda aquella persona que de alguna manera me han apoyado.

¿Qué planeas este año?

Trabajar duro en mi carrera, promocionando mi nuevo tema “Dime”, les cuento que pronto vengo con más música, más temas y videos, de momento trabajamos desde Estado Unidos la proyección para América Latina. Lapuracrema.net es nuestro aliado en la promoción para a nivel internacional.

Seguro estoy de contarles pronto nuevas noticias de mi carrera, en los nuevos escenarios profesionales que paso a paso se van abriendo, me siento agradecido y muy afortunado.

Lectores: 397

Envianos tu comentario