Mundo NOVA
Polémica en las redes

Influencer venezolana insta a las mujeres a "someterse al esposo"

Enorme revuelo por su vídeo de Instagram.

Myriam Abreu, mejor conocida en sus redes como "Barbie", ex candidata a Miss Venezuela e influencer, comparte en sus redes sociales sus opiniones sobre temas como moda, diseño, emprendimiento y crianza de los hijos.

En uno de sus posteos opina sobre el rol de una esposa en el matrimonio, el cual generó una ola de indignación en los progresistas debido a los conceptos que dicha comunidad izquierdista trata de "machistas".

El video, que cuenta con más de 500 mil visualizaciones y generó mucho revuelo, desatando un rechazo en feminazis y aliados al movimiento. En Twitter se tildó al contenido de "machista" y "retrógrado".

En el video de la reconocida influencer les pide a las esposas que sean "la ayuda idónea" de sus parejas. La modelo afirma que se debe "apoyar el liderazgo" del esposo y que la compañera debe "someterse" a él "con humildad", sin sentirse "inferior".

Con respecto a la crianza de los hijos dice que: "Las esposas deben apoyar las decisiones que tome en su esposo y no llevarle la contraria". Sobre los roles de las mujeres, asevera que uno de ellos es "dar a luz y criar hijos".

"La mujer ha sido dotada de docilidad, amabilidad y benignidad, combinadas con creatividad, sabiduría e inteligencia, de esa forma solo ella puede dar ese toque de ternura al hogar", dice la empresaria.

Lectores: 418

Envianos tu comentario