Mundo NOVA
Caos y destrucción

Impactantes imágenes del terremoto de 7.2 grados que sacudió Haití

El terremoto de 7,2 de magnitud se sintió en todo el país y ya se registraron destrozos en varias ciudades, según imágenes y videos que pudo obtener NOVA.
Edificios religiosos, escuelas y viviendas resultaron dañados, según los residentes de la zona afectada.
Todo ocurrió a 8 kilómetros de la ciudad de Petit Trou de Nippes, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital, Puerto Príncipe.

El sismo de 7,2 provocó destrozos en varias ciudades y se sintió en todo el país; murieron al menos 29 personas.

Un gran sismo sacudió el oeste de Haití el sábado y se sintió por todo el Caribe, donde la gente huyó de sus hogares por temor a que sus viviendas se derrumbaran. Hasta el momento, se registraron 29 muertos a causa del temblor.

El terremoto de 7,2 de magnitud se sintió en todo el país y ya se registraron destrozos en varias ciudades, según imágenes y videos que pudo obtener NOVA.

Edificios religiosos, escuelas y viviendas resultaron dañados, según los residentes de la zona afectada. En los videos se puede ver el pánico de los residentes y ruinas de varios edificios de hormigón, incluida una iglesia en la que al parecer se estaba celebrando una ceremonia el sábado por la mañana en la comuna de Les Anglais, a 200 km al suroeste de Puerto Príncipe.

El sismo de magnitud 7,2 se produjo a 8 kilómetros de la ciudad de Petit Trou de Nippes, a unos 150 kilómetros al oeste de la capital, Puerto Príncipe, y con una profundidad de 10 kilómetros, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Lectores: 593

Envianos tu comentario