NOVA Show
La rompe

Felipe Molinares, el artista colombiano que mueve multitudes desde muy pequeño con su amada música

Felipe Molinares es oriundo de Barranquilla.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El artista colombiano, Felipe Molinares, habló en exclusiva con NOVA desde los estudios de grabación en Miami y compartió sus comienzos y sus próximos objetivos en la profesión.

Felipe es de Barranquilla, desde muy pequeño comenzó su aventura musical tocando el piano y no paró más. La sensación al verlo hacer música es impresionante ya que goza de una voz increíble, sus composiciones son de una calidad inimaginable, el cantautor y su éxito tienen un sentido real: Felipe es música.

Uno de sus objetivos, es poder poner su música en suelo argentino para poder compartir su música en todo el mundo y en distintos países de Sudamérica.

Con su canción “Notificaciones”, Felipe logra recrear el amor en los tiempos de Pandemia, pueden encontrarla en todas las plataformas digitales y verán que es un tema increíblemente moderno y de una altísima calidad musical. El artista es amado por el público de todas las latitudes, este gigante de la música, pasa sus días en el estudio de grabación, en canales del más alto nivel en la ciudad de Miami y en sus ratos libres, juega al futbol y también es un gran espectador.

Sus videoclips son de una calidad asombrosa, parecen todos ellos imágenes recreadas de Hollywood, y es que Felipe trabaja con un equipo de cineastas del más alto nivel. Las imágenes y la música se fusionan para garantizar el viaje de horas y horas tratando de escoger la pieza más bonita.

Lectores: 734

Envianos tu comentario