Mundo NOVA
Al minuto 6 del encuentro

¡Escándalo! El partido entre Brasil y Argentina se suspendió por el ingreso al campo de juego de autoridades sanitarias

Las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para retirar a los jugadores argentinos que militan en el fútbol inglés, porque supuestamente no habrían cumplido el protocolo.

Acusan a los jugadores que militan en Inglaterra (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) de incumplir el protocolo sanitario, a pesar de que habían sido autorizados por FIFA y Conmebol.

Escándalo en el duelo por Eliminatorias entre Brasil y Argentina en San Pablo. El partido comenzó y a los 6 minutos fue suspendido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela debido a que autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para evitar que Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso (más Emiliano Buendía, quien se quedó afuera del banco) disputaran el encuentro. Se trata de los futbolistas que militan en Inglaterra y que, en la previa del cotejo, habían sido acusados de incumplir el protocolo sanitario.

El partido, de la triple jornada de septiembre de las Eliminatorias sudamericanas, corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado.

Ya es oficial que el partido quedó suspendido.

Lectores: 459

Envianos tu comentario