NOVA Show
Exclusivo

El éxito tiene su sinónimo en Asturias y se llama Pablo García Fernández

Es hijo único y se dedica a la actuación, en donde se ha hecho muy conocido a lo largo y ancho de España.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Pablo García Fernández se destaca como actor, modelo y técnico en administración de empresas. En este caso, desde Asturias, se hizo espacio en agenda para poder ser entrevistado por NOVA.

Gibelli se encontró vestida por la diseñadora Andrea Modas, para así poder llevar adelante la nota en un programa de colección que quedará por siempre en nuestro corazón que late desde Argentina hasta España.

Fernández es un ser humano maravilloso, transmite entusiasmo y ganas de vivir. Único hijo de 2 padres maravillosos, cuyo trabajo humano sin dudas ha dado frutos en este joven increíble que con 26 años de edad conquistó al público de todas las latitudes.

Desde Argentina, España, Perú, México, Colombia y Estados Unidos la gente del público expresó su amor y simpatía hacia el actor y no faltaron las expresiones de “¡Olé!” y “¡Bravo!”, vivando al modelo que derrocha alegría y maravillas cada vez que comienza a hablar.

Un ser humano cálido y amoroso, dotado de una inteligencia suprema y de una calidad como persona que ilumina todo a su paso. El artista ha participado de más de 30 producciones en cine, brillando en la serie de Netflix “Alma” de los directores Sergio Sánchez y Quique Mailló.

También la rompe en el mundo de la moda con producciones de trascendencia internacional, es además documentalista y ha tenido encuentros con artistas de la talla de Jonhy Deep y la familia Montaner.

Y es que todo para Pablo serán puertas abiertas, porque en su corazón cabe el mundo entero. También desde NOVA, hacemos llegar el agradecimiento pleno y, seguramente, se estará haciendo llegar una nueva invitación.

Lectores: 402

Envianos tu comentario